VIAJES BEONSOCCER

VIAJES PARA EQUIPOS DE FÚTBOL DE CUALQUIER CATEGORÍA

Un viaje en equipo con Be On Soccer es un viaje hacia el corazón del fútbol en España donde, además de tener un enfoque en el desarrollo deportivo también se realizan actividades socioculturales para un aprendizaje más allá del campo.

A través de los viajes brindamos la oportunidad a clubes de todo el mundo a vivir un experiencia única donde vuestros equipos puedan desarrollar su rendimiento y completar sus retos futbolísticos de forma eficiente e inteligente.

Si eres parte de un equipo de fútbol y estáis buscando experiencias que eleven vuestro rendimiento al siguiente nivel, nosotros tenemos la solución que se adapta a vuestras necesidades.

Participar en un torneo de calidad es más que una serie de partidos competitivos. Es un curso intensivo de trabajo en equipo, psicología deportiva, estrategia, táctica, inteligencia emocional y rendimiento futbolístico. Además de todo eso, es una oportunidad inspiradora y que cambia la vida para formar amistades internacionales en el mundo del fútbol.

Además, creemos que los jugadores y entrenadores se benefician tanto de la observación como de la participación. Ser testigo de lo que hacen los mejores inspira, informa y estimula el pensamiento futbolístico en otro nivel. De este modo, tenemos una cartera de actividades que os ayudarán a obtener una comprensión más profunda de la ciudad y su relación con el fútbol.

Después de un cuidadoso proceso de evaluación, hemos diseñado una cartera de experiencias en torneos españoles que puede adaptarse a equipos con diferentes niveles y ambiciones:

  • Donosti Cup
  • MIC
  • Valencia Soccer Cup
  • Oviedo Cup
  • Cádiz en invierno

La Liga es el punto de referencia técnico y de rendimiento del juego moderno y tenemos relaciones con quienes impulsan el pensamiento y la filosofía del fútbol español. Nuestros socios de La Liga están completamente informados sobre las necesidades de nuestros clientes antes de su llegada a fin de aplicar la excelencia técnica en el fútbol a desafíos de fútbol individuales. En instalaciones de clase mundial, tendréis acceso a las ideas que impulsan los mejores juegos y equipos.

Una experiencia de fútbol BOS en España está diseñada para estimular el cerebro del fútbol e inspirar a las almas del fútbol. El renacimiento del fútbol español se produjo con los Campeonatos de Europa 2008 y 2010 y la Copa Mundial de Sudáfrica de 2010.

Sin embargo, dentro del juego español hay una serie de interpretaciones regionales, todas buscando ganar una ventaja competitiva. Es por eso que contamos con instalaciones innovadoras en cada centro estratégico de fútbol en España para la experiencia futbolística de tu equipo:

  • Bilbao
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • Sevilla

Los resultados de un equipo no solo dependen de los jugadores sino también en qué y cómo sus entrenadores planifican, transmiten y llevan a cabo sus estrategias, algo que no solo se aprende en el campo.

En BOS creemos verdaderamente que el fútbol es sinónimo de vida y que la cultura alimenta el éxito del fútbol tanto como el intelecto. Hay muchos factores intangibles que contribuyen al éxito en el campo que desafían la explicación e investigarlos es una de las claves de viajar con fútbol.

Un cerebro del fútbol requiere una verdadera «pantalla panorámica», estar en un partido y ver todo lo que lo hace hermoso. Del mismo modo, ver a los equipos profesionales entrenar es una experiencia invaluable que ofrece a los entrenadores una ventana no solo sobre lo que hacen los equipos en el entrenamiento sino también cómo lo hacen. Nuestros tours de estadios y museos, así como los talleres con expertos, son una oportunidad interesante para comprender la cultura de los gigantes de La Liga.

  • Zona norte
  • Zona centro
  • Zona mediterráneo
IR A CONTACTO