El Torneo F8 Parke es un torneo futbolístico organizado por BOS en colaboración con el Club Parke para las empresas del parque tecnológico y científico de Bizkaia.

En él hemos podido observar la dedicación y pasión que tienen por el fútbol nada más y nada menos que 12 equipos formados por diversos trabajadores de distintas empresas del parque tecnológico.

El torneo se ha desarrollado durante varios días en los que la expectación y las ganas por llegar a la final estaban en boca de todas las personas participantes. Sin embargo, la fuerza y la ambición fueron el eje principal de este encuentro, notorio desde el primer día ya que a pesar de estar cansados y que algún jugador se lesionara, siguieron luchando tanto como pudieron. 

Así pues, el evento constó de  3 fases: una fase de grupos, una fase eliminatoria, y la fase final. Empezaron 12 equipos en la fase de grupos, 8 superaron la fase eliminatoria y 4 llegaron a la fase final, en la que pelearon por alzarse con el primer puesto. Como en todo deporte, ganador solo puede quedar uno y en este caso fue “ITP reload”, que se impuso por 2 – 1 a penaltis ante «Critical Parts». No obstante, desde BOS queremos felicitar a todos los equipos participantes, porque el fútbol es mucho más que una victoria, el fútbol es compartir, es respetar, es amar lo que haces, en definitiva, el fútbol es pasión. 

Gracias a la fundación Athletic Club y al Club Parke por confiar en nosotros para llevar a cabo este evento, y sobre todo a las personas que han participado así como al equipo de BOS.