El equipo de fútbol Japonés Kurume FC viajó hasta Bilbao y Madrid para vivir una experiencia de fútbol única de la mano de BOS.

El Kurume FC aterrizó en Bilbao el 27 de marzo de 2018 y nada más llegar, BOS les llevó a visitar las instalaciones de Lezama y, posteriormente, el famoso estadio del Athletic Club, el estadio San Mamés. El club Japonés se quedó hasta el 2 de abril en España, y durante su estancia, han entrenado, jugado y visitado los lugares más emblemáticos tanto de Madrid (Estadio Santiago Bernabéu) como de Bilbao (Estadio San Mamés).

BOS organizó para ellos partidos de fútbol contra equipos como el Barakaldo CF o el Astrabudua FT, con el fin de que pudiesen jugar y compartir vivencias con futbolistas de Bilbao. Además, durante su estancia en Bilbao visitaron la localidad de Gernika. Una vez en Madrid, el equipo también visitó Toledo. Por ello, los equipos que viajan con BOS no sólo viven una experiencia única disfrutando de lo que más les gusta, sino que también conocen y se nutren de una cultura tan interesante y rica como la de España, en la que desde luego no puede faltar el fútbol.