El futbolista Hikaru Umetsu viaja desde Japón para realizar una inmersión de 2 meses en Getxo, Bilbao.

Hikaru Umetsu ha viajado acompañado por nuestro amigo Yuichi Shimanuki desde la provincia de Kanagawaga, ubicada en la región de Kantō sobre la isla de Honshū en Japón, para llevar a cabo un programa de inmersión en fútbol de la mano de BOS, que le permita aumentar su rendimiento deportivo y mejorar su técnica de fútbol.

Al igual que otros niños, Hikaru vive y sueña con el fútbol. El hecho de haber podido adentrarse en una cultura y un fútbol diferente, que ha hecho de esta inmersión una experiencia que jamás olvidará. Los dos meses durante los que Hikaru ha estado en Bilbao, su inmersión se ha desarrollado en el Arenas Club de Getxo, club donde ha jugado y entrenado con el equipo infantil. Además, Hikaru ha continuado con sus estudios escolares a distancia y ha podido recibir cada día sesiones de entrenamiento personalizadas por los entrenadores de BOS.

Según su familia, realizar una inmersión con BOS es una oportunidad única para mejorar su juego y nutrirle de la cultura de otro país, que harán de su pasión por el fútbol una vuelta a casa más enriquecida para afrontar con más ganas la ilusión de poder jugar a fútbol profesional en un futuro.