NUESTROS EVENTOS

PARA CLUBES, EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Be On Soccer además de ofrecer servicios a jugadores y entrenadores también da soluciones a clubes, empresas y organizaciones.

En BOS sabemos lo importante que es para un equipo el poder jugar partidos amistosos o participar en torneos que les permita llevar a cabo una buena preparación. 

Por eso, ya seas una empresa, un club o una organización, nos ponemos a tu disposición para darte diversas soluciones.

PARTIDOS AMISTOSOS

TORNEOS

Partidos amistosos

ORGANIZACIÓN DE PARTIDOS AMISTOSOS

El fútbol es entendido como un deporte competitivo, que por norma general está organizado en ligas, competiciones nacionales y/o internacionales. Por supuesto, en cualquiera de esas competiciones los resultados son importantes y el éxito siempre trae consecuencias positivas para los clubes participantes. Sin embargo, también hay otras formas de organización para  jugar partidos de fútbol que se salen de la rutina y la oficialidad.

Los partidos amistosos son una alternativa muy común. Hay equipos alrededor del mundo que, debido a las ligas y competiciones en las que participan, nunca tienen la oportunidad de jugar entre sí. También existen los equipos que tienen la voluntad de jugar con equipos de otros países o regiones, aunque se enfrenten en varias ocasiones.

Desde BOS contribuimos a la organización de partidos amistosos para tu equipo, gestionando las necesidades básicas así como dando las soluciones logísticas correspondientes.

Desde BOS contribuimos a la organización de partidos amistosos para tu equipo, gestionando las necesidades básicas así como dando las soluciones logísticas correspondientes.

QUIERO SABER MÁS

Torneos

ORGANIZACIÓN DE TORNEOS DE FÚTBOL

Teniendo en cuenta el impacto del deporte en nuestra sociedad actual, y específicamente el fútbol, ofrecemos apoyo para la organización de diferentes tipos de torneos de fútbol. En ocasiones promovidos directamente por Be On Soccer, y otras veces,  en colaboración con empresas, instituciones, marcas o promotores, generalmente BOS participa en la gestión técnica de cada uno.

La organización de torneos es clave para nuestros clientes, y como especialistas en el sector, ofrecemos una gestión global que contempla la administración, logística, promoción y producción de todos los aspectos necesarios para llevar a cabo el torneo.

Por lo general, nos centramos en el diseño del evento, la logística necesaria, el soporte técnico, gestión de las infraestructuras necesarias, las relaciones con las instituciones y la gestión de los equipos participantes. Desde el comienzo hasta el final de cada torneo, BOS siempre trata de organizar un evento deportivo que sea sostenible y tenga un impacto social positivo para la comunidad o el entorno donde se celebra.

Nuestra finalidad es generar ambientes deportivos exitosos en las sedes que acogen los torneos, dotando a todas las personas participantes de una experiencia única.

Los torneos internacionales de fútbol base en los que colaboramos se llevan a cabo en diferentes lugares de España y brindan a equipo de todo el mundo la oportunidad de jugar y competir contra equipos y jugadores de otros lugares del mundo, generando un intercambio cultural y deportivo.

Organización de torneos de fútbol base con Be on soccer

Los torneos amateur son torneos de fútbol que organizamos para empresasinstituciones que normalmente quieren generar un evento deportivo basado en fútbol, con el cual generar dinámicas deportivas y brindar visibilidad a otras empresas, creando así un evento divertido e inspirado en la práctica deportiva.

Organización de torneos de fútbol amateur con Be on soccer
QUIERO SABER MÁS